jueves, 31 de diciembre de 2015

Plantea José Felix Rivas, Secretario General de BR Tujillo: "Bandera Roja propone edificar una nueva Unidad Nacional"


Objetivo: nueva unidad nacional pata
cambiar al país, plantea José Feliz Rivas,
Secretario General de Bandera Roja Trujillo
La militancia y dirigencia de Bandera Roja estará como siempre, en la calle y junto al pueblo, para labrar el camino de la Unidad y de lucha que evite una nueva estafa y que se dirija a promover el cambio urgente y reconstrucción de un nuevo poder político que propenda a la reconstrucción nacional

Deslinde político
Bandera Roja así como ha desenmascarado este falso socialismo del siglo XXI, no convalidará otra estafa de la oposición. La esperanza y el futuro de Venezuela merecen una mejor y más sabia conducción. Con castigos, revanchas y resentimientos no se construye una fuerza transformadora y de cambio político. 2016 será el año en que las máscaras serán derrumbadas y el pueblo venezolano abrirá los caminos de una nueva democracia, de desarrollo y de prosperidad, realzando nuestra independencia y soberanía, aseguraron los declarantes.


SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - Luego del proceso comicial del pasado 6 de diciembre de 2015, donde el pueblo venezolano de forma mayoritaria, expresó su deseo de cambio, se hace necesario que todos los factores políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), edifiquen una nueva Unidad Nacional.

La propuesta la formulan José Félix Rivas, José María Bastidas, Alexis Araque, Eduardo García, Anderson Méndez y junior Godoy, integrantes del Comité Político Regional de Bandera Roja, en el estado Trujillo, quienes expresaron su preocupación por la forma como la MUD ha administrado hasta ahora, la mayoritaria fuerza parlamentaria que obtuvo el 6D.


Bandera Roja expresa su malestar porque la dirigencia opositora no concreta un proyecto para enfrentar la crisis general que afecta al país, y mucho menos su intención de impulsar una gran unidad nacional que saque las raíces del actual régimen, para acometer un programa de salvación de la patria.

Camino equivocado

Advierten que si la MUD continúa por el camino equivocado, traerá una nueva decepción o frustración en los deseos de cambio del pueblo venezolano. Es un error –subrayan- pretender que la derrota parlamentaria es suficiente y que hay que esperar que Maduro “caiga por sí mismo”. Esta creencia equivocada, puede hacer revivir a un régimen que ya tiene contados sus días de existencia.

Cuestionan que el hecho que la MUD no haga uso de las potestades constituyentes o revocatorias de la mayoría calificada en la Asamblea Nacional, es no entender el mandato de millones de votos logrados y de quienes se abstuvieron también, para no seguir acompañando la farsa oficialista. Esta actitud indolente y pasiva, es castrar la lucha política y convertirla en un sainete que cuida los modos y la manera para no irritar a los gobernantes.

Fuente: Diario El Tiempo
Publicado: Miércoles 30 de Diciembre del 2015.

No hay comentarios.: