sábado, 2 de junio de 2012

Trabajadores Pdvsa Comunal: más del 50% de flota de camiones de distribución de gas se encuentra en deterioro



Para los trabajadores de la empresa PDVSA-GAS COMUNAL ubicada en la Zona Industrial de Barquisimeto, estado Lara, el accidente de tránsito en el cual perdió la vida uno de sus trabajadores pudo haberse evitado, aseguran que más del 50% de la flota de camiones pertenecientes a la institución se encuentran en malas condiciones.

Para los trabajadores, el accidente de tránsito ocurrido en la bajada de Santa Rosa, en el cual falleció uno de sus trabajadores y otro resultó herido de gravedad, pudo evitarse. El Delegado de Prevención de  PDVSA-GAS COMUNAL y miembro de la Unión de Trabajadores Revolucionarios (UTR) Ramón García, afirmó haber notificado a los Gerentes de la planta en reiteradas oportunidades las condiciones en las cuales se encuentran la flota de camiones donde es distribuido el gas.

Indicó que más del 50% de la flota de unidades que funcionan en el estado Lara ya perdieron su vida útil, y esperan ser sustituidas o en su defecto, reparadas. Además denunciaron que en la actualidad la planta ha colapsado.

Gabriel Puerta Aponte: Chávez quiso destruir la izquierda y en eso también fracasó




Primicias24.com- En entrevista exclusiva para Primicias24.com el Secretario General de Bandera Roja (BR), Gabriel Puerta Aponte, nos pone al día acerca de la situación de la clase obrera y el movimiento sindical venezolano, el cual considera golpeado por un gobierno que busca dividir sus fuerzas y engañarlos, cazar al trabajador como un incauto.

Por otro lado, aporta su visión del complejo panorama político que rodea la coyuntura electoral que se aproxima, con un análisis de las circunstancias que han llevado a esta confrontación.

Finalmente, procura desenmascarar a Chávez en lo que considera falacia: el ropaje socialista con fines autocráticos.

El líder socialista, asegura que el próximo gobierno del candidato Henrique Capriles Radonski proporcionará mejores condiciones para todos los venezolanos, lo cual, sin pretenderse socialista, hace más eficientes las luchas, desmitifica la mentira chavista y promueve la unidad de los factores de izquierda.