Para los trabajadores de la empresa PDVSA-GAS COMUNAL ubicada en la Zona Industrial de Barquisimeto, estado Lara, el accidente de tránsito en el cual perdió la vida uno de sus trabajadores pudo haberse evitado, aseguran que más del 50% de la flota de camiones pertenecientes a la institución se encuentran en malas condiciones.
Para los trabajadores, el accidente de tránsito ocurrido en la bajada de Santa Rosa, en el cual falleció uno de sus trabajadores y otro resultó herido de gravedad, pudo evitarse. El Delegado de Prevención de
PDVSA-GAS COMUNAL y miembro de la Unión de Trabajadores Revolucionarios (UTR) Ramón García, afirmó haber notificado a los Gerentes de la planta en reiteradas oportunidades las condiciones en las cuales se encuentran la flota de camiones donde es distribuido el gas.
Indicó que más del 50% de la flota de unidades que funcionan en el estado Lara ya perdieron su vida útil, y esperan ser sustituidas o en su defecto, reparadas. Además denunciaron que en la actualidad la planta ha colapsado.