viernes, 21 de octubre de 2016

#RR2016 quita la careta a la dictadura madurista, el pueblo tiene la palabra

La manida y muy usada expresión de Hans Christian Andersen en su cuento El nuevo traje del emperador cabe muy bien en el caso venezolano: “El rey está desnudo”. Estamos en presencia de una Dictadura, Maduro junto a su camarilla gobernante se termina de quitar la máscara. 

Sin embargo, a la perplejidad de algunos, a la incertidumbre y rabia que reina en la sociedad frente a este magno atropello, debemos responder con serenidad, firmeza, templanza y disposición a formar parte de ese caudal de venezolanos dispuestos a ser protagonistas de la lucha por su propio futuro. Llamamos al pueblo a la movilización contundente y decidida para impulsar el cambio político, a acompañar todas las movilizaciones que conduzcan a afianzar las diversas formas de #PresiónPopular y de movilización del pueblo por revocarle el mandato a estas mafias.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Cese a la persecución y hostigamiento a Carlos Ocariz

La Comisión de Defensa de los Derechos Humanos del partido Bandera Roja rechaza las acusaciones, persecución ‎y amenazas por parte del gobierno de Nicolás Maduro, contra el Alcalde del Municipio Sucre Carlos Ocariz, Coordinador del Comando de Campaña para el Referendo Revocatorio‎.