lunes, 24 de septiembre de 2012

Apoyo a Capriles crece en sectores populares

Victor Partidas, del Comité Político Nacional de BR
Militantes del partido Bandera Roja han constatado, en recorridos que realizan en varios estados del país, que el apoyo a la propuesta del candidato de la tolda tricolor, Henrique Capriles, aumenta en formas que no podrían medirse con ninguna encuesta.

Víctor Partidas, miembro del Comité Político de Bandera Roja, informó encontrarse en Lara recorriendo varios sectores populares, entre los cuales ya ha visitado Sabana Grande, La Lagunita y Nueva Esperanza, donde aseguró que muchos pobladores, incluso aquellos que aún pertenecen al Psuv, le inflingirán un voto castigo al actual Presidente de la República, Hugo Chávez.

“He visitado varios barrios, junto a sus dirigentes comunales, en aras del evento de cierre de campaña que realizará el candidato de la Unidad el próximo 4 de octubre en Barquisimeto. En el proceso me he dado cuenta que las encuestas y la guerra que emprende el oficialismo contra la MUD sólo demuestran la debilidad del comando oficialista”, aseguró.

Reiteró que el 7 de octubre, tras 14 años de chantaje contra el pueblo, Chávez será penalizado por los sectores más populares, debido a su continuo discurso de mentiras.