viernes, 11 de diciembre de 2015

Carlos Hermoso le responde a Diosdado Cabello ante el atropello y violación de sus derechos

Carlos Hermoso, Sec. Gral Adjunto de BR
y profesor universitario de la UCV
Ante el atropello y la violación de mis derechos

No van a tapar la derrota electoral que les propinó Venezuela

Me dirijo a la opinión pública en virtud de dos acontecimientos producidos desde el Ejecutivo nacional que afectan mi integridad moral y amenazan mi seguridad como ciudadano vinculado a la política y la academia. Además de ser Secretario General Nacional Adjunto del partido Bandera Roja, tengo una larga y dilatada trayectoria como docente de la Universidad Central de Venezuela.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Mandato popular del #6D es por un #CambioUrgente

Venezolanos dijeron BASTA YA de estafa y humillación 

El pasado domingo 6 el pueblo venezolano —pasando por encima de incertidumbres y confusiones— demostró cómo su irritación y su molestia podían convertirse en fuerza efectiva para exigir un cambio. A sus actuales gobernantes les enrostró con contundencia sus constantes engaños y a quienes aspiran ser alternativa frente a esta catástrofe les dio la fuerza suficiente para abrir en forma expedita el cambio de rumbo para el país. La derrota que se le infligió al despotismo gubernamental estuvo cargada de desesperación y rabia contra las inhumanas condiciones de vida y de trabajo a que nos ha conducido este régimen autoritario y estafador, y en particular contra el desastroso gobierno de Maduro.

Maduro ordena investigar supuesta compra de votos para el chavismo



Un día dicen que fue la guerra económica, otro que fue culpa de ellos, también que el pueblo votó, pero no contra ellos. Pero anoche lanzaron una nueva y muy confusa teoría basada en una denuncia por supuesta compra de votos .

domingo, 6 de diciembre de 2015

Exigimos la ibertad inmediata de Carlos Hemoso, Secretario General (adjunto) de Bandera Roja

Carlos Hermoso, Sec. Gral (adj) de
Bandera Roja, detenido por la DIM
Hoy 6 de diciembre una comisión de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) detuvo al camarada Carlos Hermoso, Secretario General (adjunto) de nuestra organización. Se encontraba con él su hijo Jesús Hermoso, también dirigente de nuestro partido y periodista. Su profesión le salvó de ser apresado por los esbirros de la dictadura venezolana. Asimismo, se encontraban con ellos Carlos Luis Contreras, estudiante del Tecnológico de Coro, también detenido por la DIM. Tanto Carlos Hermoso como Carlos Luis Contreras están detenidos en la sede de la DIM en Boleíta, Caracas.