lunes, 14 de septiembre de 2015

Nota de Duelo

La Dirección Nacional del Partido Bandera Roja quiere expresar su pesar por el fallecimiento de nuestro amigo Leopoldo Linares, quien en vida fuera padre de nuestra compañera Clara Linares, miembro del Comité Central y del Comité Político Regional "Tito González Heredia", de la ciudad de Caracas. 

Leopoldo fue un extraordinario ser humano, muy  solidario con nuestra organización y las luchas del pueblo venezolano.  Apoyó desde su trinchera las causas más justas. Lamentamos de todo corazón su deceso. Expresamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos, en especial a nuestra compañera Clara Linares, a quien manifestamos nuestra solidaridad en estos aciagos momentos.

COMITÉ POLÍTICO NACIONAL
PARTIDO BANDERA ROJA


Septiembre 2015


domingo, 13 de septiembre de 2015

Comité Político Regional Chema Saher condena sentencia a Leopoldo Lópezy llama a derrotar al régimen

     
La sentencia condenatoria a Leopoldo López era de esperarse y ratifica el carácter fascistoide y dictatorial del régimen que ostenta el poder en Venezuela. Como hemos venido sosteniendo, enfrentar a un régimen de esta naturaleza requiere levantar una unidad de verdadera, que tenga como norte la derrota de la dictadura y que para ello, no sólo atienda asuntos meramente electorales sino que luche día a día con el pueblo que sufre, el pueblo que combate las injusticias, y que, de manera fundamental, levante un programa de unidad nacional para reconstruir a Venezuela.
    Desde Bandera Roja Resistencia, término que agregamos para diferenciarnos de los impostores que hacen uso de nuestra tarjeta en beneficio de la dictadura, nos solidarizamos con Leopoldo López, Lilian Tintori y los dirigentes y militantes de Voluntad Popular, así como con Christian Holdack, Ángel González y Demián Martín, sus familiares y amigos. Solidaridad que hacemos extensiva a todos los presos políticos que hoy se encuentran secuestrados por el régimen en distintas cárceles y espacios, así como con el pueblo venezolano, el pueblo falconiano, que hoy es reo de la mayor estafa de la historia republicana venezolana.