La Dirección Nacional de Bandera Roja (resistencia) denuncia y repudia esta nueva agresión contra quienes luchamos por la libertad y la democracia, en la persona del dirigente político, profesor universitario y defensor de los derechos humanos JESÚS ARMAS.
Este luchador fue secuestrado por sujetos encapuchados y no identificados el pasado martes 10 de diciembre en horas de la noche, y aún, pasadas 48 horas, ninguno de los aparatos represivos de la dictadura, ni la fiscalía ni la defensoría, han informado en qué condiciones lo tienen apresado y secuestrado.
A Jesús Armas lo han desaparecido aumentando la angustia y desesperación de sus padres y demás familiares. Exigimos se cumpla el habeas corpus y que Jesús sea presentado públicamente.
Sabemos de la valía de este luchador y sus grandes aportes para desenmascarar las falsedades y estafas del régimen contra los derechos y las libertades democráticas.
Exigimos su inmediata libertad, al igual que la de los miles de presos políticos cuyo único delito ha sido defender el derecho a defender su voto y luchar para abrir caminos de libertad a nuestra patria.
Dirección Nacional
Bandera Roja (resistencia)
Caracas, 12 de diciembre de 2024