miércoles, 27 de mayo de 2015

Organizaciones y dirigentes de Caracas llaman a la Reconstruccion Nacional y a la calle este 30 de mayo


Andrea Tavares, dirigente de Alternativa 1
Venezuela atraviesa la más aguda crisis política social, económica, ética y moral de su historia. Esta crisis se evidencia en el deterioro de las condiciones de vida material y espiritual de la gran mayoría del pueblo venezolano. 

Asi lo manifestó la ex concejal de Caracas Andrea Tavares, quien fungió como vocera de varias organizaciones políticas y dirigentes sociales parroquiales, estudiantiles y comunitarios del municipio Libertador de Caracas:  Alternativa 1, Bandera Roja, dirigentes parroquiales de San Juan, Catia, San Pedro, La Pastora, dirigentes estudiantiles de la UCV, UPEL-IPC, UCSAR, del Movimiento de Educadores Simón Rodríguez, entre otros.

A marchar este 30 de mayo por #Venezuela

Libertad para los presos políticos, contra la represión, el caos social y la criminalidad

Venezuela se ha convertido en un lugar inhóspito. Pese a gozar de inmensas riquezas naturales, minerales, aguas, bosques y tierras fértiles, con gente dispuesta y trabajadora, hoy nuestro país está apesadumbrado por males de todo tipo, empezando por la existencia de un #GobiernoMafioso que en poco tiempo ha edificado la mayor catástrofe nacional contemporánea y que está hipotecandonuestro futuro con el solo fin de aferrarse al poder y seguir usufructuando el botín que para ellos representa la renta petrolera. Con el engaño de un falso socialismo, solo utilizado como mascarada, han destruido nuestras ya menguadas capacidades productivas, arruinado el campo y sembrado nuestras ciudades de hampones, pranes y malandrines de todos los calibres. Han desarrollado una política económica neoliberal que escondida tras controlesdespóticos, ha llevado nuestra dependencia a unas alturas que nos convierten en uno de los países más vulnerables del planeta, haciendo que nuestra alimentación se base en bienes producidos en otras latitudes.