jueves, 13 de septiembre de 2012

Bandera Roja ratifica apoyo a Capriles y desmiente a Chávez







En la alocución, recordó las acciones de propaganda que la organización BR- ML realizaba con pocos recursos, como pintas en el suelo o “volanteos clandestinos”. Todo esto, para calificar como “parte de la nada” al partido de “extrema izquierda” que, unido a sectores de “extrema derecha y otros que osan ponerse en el centro”, es la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para Chávez. 

Asimismo, el presidente aseguró no saber si la tolda roja quitaría o no el apoyo a Henrique Capriles ante las recientes tarjetas de organizaciones que han decidido quedarse sin candidato presidencial. 

Ante tales señalamientos, el partido Bandera Roja, quien recientemente sufrió la exclusión voluntaria de parte de una pequeña parte de su dirigencia, manifestó que no caerá en chantajes provengan de cualquier sector. 

“Chávez da estas declaraciones poniéndose en evidencia al comprar partidos de poca significación nacional y a dirigentes que quedan absolutamente en el desprestigio para intentar sumarse apoyos que ha perdido y que demuestran el crecimiento avasallador e indetenible de la contundente victoria de Capriles el 07 de octubre”, expresó Pedro Moreno presidente de Bandera Roja.