domingo, 6 de diciembre de 2015

Exigimos la ibertad inmediata de Carlos Hemoso, Secretario General (adjunto) de Bandera Roja

Carlos Hermoso, Sec. Gral (adj) de
Bandera Roja, detenido por la DIM
Hoy 6 de diciembre una comisión de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) detuvo al camarada Carlos Hermoso, Secretario General (adjunto) de nuestra organización. Se encontraba con él su hijo Jesús Hermoso, también dirigente de nuestro partido y periodista. Su profesión le salvó de ser apresado por los esbirros de la dictadura venezolana. Asimismo, se encontraban con ellos Carlos Luis Contreras, estudiante del Tecnológico de Coro, también detenido por la DIM. Tanto Carlos Hermoso como Carlos Luis Contreras están detenidos en la sede de la DIM en Boleíta, Caracas.

La información que manejamos hasta los momentos es que Carlos Hermoso fue interceptado por un vehículo oficial de la DIM en la Av. Libertador de Caracas cuando se dirigía a ejercer su derecho al voto. Los funcionarios le dijeron que era "requerido para una entrevista". Cuando fue detenido, Carlos Hermoso sufría una crisis asmática. 

No es el único ataque que la dictadura ha desatado contra nuestra militancia. Tenemos el caso de nuestra camarada Sairam Rivas, candidata por el circuito 4 del Estado Miranda, quien está siendo enjuiciada injustamente por el solo hecho de convocar a manifestaciones pacíficas para exigir un cambio político en Venezuela. La detención de Carlos Hermoso es otra expresión de las acciones de la dictadura contra nuestra organización, sumada al hecho de que el régimen, a través del TSJ, nos despojó de nuestra tarjeta electoral para ponerla a su servicio. Ante ello, participamos en este proceso electoral postulando a nuestros camaradas y a aliados independientes en la tarjeta de Electores Libres.

A pesar de todos estos ataques contra Bandera Roja, nuestra militancia y dirigentes no se amilanan. Seguirán participando en la vida política nacional, denunciando la farsa y estafa que ha significado este régimen, que no es otra cosa mas que "socialismo de palabra, capitalismo en los hechos", y denunciando el colaboracionismo del cogollo de la MUD para evitar el cambio político de fondo que el pueblo está exigiendo. 

Ya basta de ataques hacia nuestro partido. Exigimos la libertad inmediata de nuestro camarada Carlos Hermoso y del joven estudiante Carlos Luis Contreras. Asimismo, hacemos el llamado al pueblo venezolano a ejercer el voto como #ElectoresLibres que somos los venezolanos y así dar un paso más hacia la #ReconstrucciónNacional, tan necesaria en estos momentos aciagos de la historia de nuestro país. 


¡LIBERTAD INMEDIATA PARA CARLOS HERMOSO Y CARLOS LUIS CONTRERAS!

¡EJERZAMOS NUESTRO VOTO COMO ELECTORES LIBRES QUE SOMOS!

¡CESE A LA REPRESIÓN!



Comisión Nacional de Propaganda y Medios
Caracas, diciembre 2015



No hay comentarios.: