jueves, 31 de diciembre de 2015

Marlon Quintero (BR): “Cambio político requiere de una nueva unidad nacional”

Marlon Quintero, Sec. Gral. de BR Miranda
Bandera Roja lleva a todos los venezolanos honestos y de buena voluntad un mensaje de aliento y de fortaleza para enfrentar el año venidero. Muchos son los problemas, pero el pueblo ya comienza a abrir los caminos para superarlos.


La destrucción de nuestros sueldos y salarios, la carestía y el desabastecimiento, el deterioro de todos los servicios, la inseguridad, junto a la ruina de nuestras capacidades productivas y la hipoteca del futuro de nuestra patria serían suficientes razones para estar tristes”; así lo declaró a través de una nota de prensa, Marlon Quintero, secretario general de BR-Miranda.

Indicó que “la esperanza de salir de esta catástrofe comienza a construirse en los deseos y acciones de millones de hombres y mujeres que han dicho ¡basta! a las tropelías de este régimen autoritario y estafador. Los deseos de cambio se reafirman como mayoría sustancial en los venezolanos, y seguirán manifestándose en las luchas sociales, que deben ser encauzadas en una nueva unidad nacional y un mayor protagonismo social como soporte y base que dé sostenibilidad a los cambios y en el impulso de un Programa de Reconstrucción Nacional”.

A Zambrano le preocupa el giro que le está dando la MUD a la fuerza parlamentaria adquirida y su visión de la lucha política. “Las afirmaciones de sus voceros, sobre convivencia y cohabitación con el régimen, es sencillamente lamentable. No se observa en esta dirigencia un aliento histórico para enfrentar la crisis general, para impulsar una gran unidad nacional que saque las raíces del actual régimen”.

-La MUD, de seguir ese camino, traerá una nueva decepción en los deseos de cambio. No querer hacer uso de las potestades constituyentes o revocatorias de la mayoría calificada en la Asamblea Nacional es no entender el mandato de los millones de votos logrados. Bandera Roja así como ha desenmascarado este falso “socialismo del siglo XXI” no convalidará esta vil estafa en la oposición”, dijo.

Señaló además que la esperanza y el futuro de Venezuela merecen una mejor y más sabia conducción. “2016 será el año en que el pueblo venezolano abrirá los caminos de una nueva democracia, de desarrollo y de prosperidad. Quienes militamos en Bandera Roja estaremos, como siempre, en la calle y junto al pueblo, labrando un camino de unidad y de lucha, que se dirija a promover el cambio urgente y la construcción de un nuevo poder político, democrático y popular”.

Fuente: Diario La Voz
31-12-2015

No hay comentarios.: