Estudiantes del Instituto Pedagógico Siso Martínez, Pedagógico de Caracas, Universidad Católica Santa Rosa, de educación media, sociedad civil y familiares del estudiante Conan Quintana (asesinado hace una semana), tomaron nuevamente este viernes 22 las calles de La Candelaria con un pancartazo frente del Ministerio de Interior y Justicia.
Informaron que mantendrán la protesta, pues tienen la determinación de hacer lo posible para que ese crimen no quede sin castigo, para que se enfrente al hampa y se garantice la seguridad de los ciudadanos. Comentaron que la ausencia de su compañero de lucha, y quien iba a ser su futuro colega, los inspira para luchar por una Venezuela digna, libre e independiente. "Estamos cansados de la inseguridad, de las balas, los asesinos, la delincuencia, la impunidad y la ineficiencia del gobierno para asumir su responsabilidad para garantizar el derecho a la vida" expresó Wendy Ramírez, estudiante del Pedagógico de Caracas.

Al finalizar la actividad se acercó el asistente del Ministro, Sr. Juvenal Fernández, invitando a conversar con el Ministro. Subieron dos estudiantes: Abzara Gómez y Ánzony Arias, quienes fueron recibidos por el Ministro Gustavo González López. El funcionario les informó que llevan adelantada la investigación del asesinato del estudiante Conan Quintana y que el hecho no quedará impune. Los dirigentes estudiantiles le manifestaron que no cesará el reclamo hasta ver esclarecido este caso y en marcha políticas que frenen la delincuencia desbordada, porque vivir en las actuales circunstancias no puede llamarse vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario