lunes, 24 de octubre de 2016

Contra la #Dictadura madurista Vamos el #26Oct a la TOMA DE VENEZUELA

El desarrollo de los acontecimientos políticos en el país presenta una elevación que amenaza con una escalada de luchas y confrontaciones en las cuales destacan no solo las arbitrariedades y aberraciones que han cometido el Gobierno y las instituciones bajo su control y el rechazo que de distintas formas comienza a dar toda la sociedad, sino que van aparejadas con un crecimiento de la crisis general económica y social que agobia al pueblo venezolano por las políticas del Gobierno que con su paquete neoliberal y criminal ha llevado al hambre, la pobreza y la miseria a millones de hogares, a la par que subasta de la manera más grosera nuestras riquezas minerales.

Respaldamos plenamente los acuerdos aprobados el domingo 23 de octubre por la Asamblea Nacional, pues están en sintonía con la disposición de lucha y de combate de nuestro pueblo para no permitir que el autoritarismo y la dictadura sigan avanzando y echen raíces. Somos un país de hombres y mujeres libres y no hay fuerza que pueda someternos, que pueda despojarnos de la soberanía y del derecho a elegir. 

El 26 de octubre vamos a demostrarnos como pueblo valiente y soberano. Tomamos Venezuela en protesta nacional, decidida y contundente, y vamos a sostener múltiples y variadas formas de acción hasta lograr la victoria contra los opresores. El 26 es la cita. En todos los pueblos y ciudades del país. Contra la dictadura, por la restitución de la Constitución, de la democracia, de los derechos humanos y políticos. Por el establecimiento inmediato de fecha para recolección del 20% y garantía del referendo en 2016. Si Maduro tiene miedo de contarse, entonces que renuncie. Que deje al país en paz para que pueda reconstruirse y superar esta pesadilla.

La indignación es general ante la torpe y arbitraria paralización de la recolección del 20% de firmas para el revocatorio. La diferencia está clara y no hay término medio ni diálogo que justifique la vacilación ante la violencia y las amenazas de la mafia gobernante. No hay espacios para la duda frente a las mentiras y el cinismo de los voceros gubernamentales. Menos habrá miedo para asumir la responsabilidad que nos compete como ciudadanos.

#AbajoLaDictadura 
Todos hacia la #RebeliónDemocrática 
#Revocatorio2016 es #RevocatorioEnLaCalle 
#PresiónPopular 



Caracas, 24 de octubre de 2016 
Por la Dirección Nacional de Bandera Roja 
Gabriel Puerta / Secretario General 
Carlos Hermoso / Secretario General Adjunto

No hay comentarios.: