@Bandera_Roja le responde a Diosdado Cabello
Desde el Comité Político Nacional de @Bandera_Roja queremos anunciar en primer lugar nuestro respaldo irrestricto a la diputada María Corina Machado frente al atropello y el vilipendio del cual es objeto por parte de la dictadura, establecida bajo el imperio de la represión y la persecución por parte de Nicolás Maduro.
Este atropello no solo se expresa en la persecución a dirigentes políticos y a estudiantes, como es el caso de nuestra compañera y dirigente juvenil @SairamRivas, quien con apenas 20 años está hoy encarcelada en el Sebin y quien lleva 40 días de prisión injusta, sino que se expresa de manera más clara con la acusación infundada hacia nuestro partido por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien nos señala hoy en el diario Últimas Noticias como responsables del cierre de vías y barricadas que de manera espontánea se siguen sucediendo en el país, y de recibir un supuesto financiamiento internacional, recurso acusatorio manido y sin dudas descabellado y falso absolutamente, que no persigue más que estigmatizar la legítima protesta popular.
@Bandera_Roja ha planteado desde el principio una vía Constitucional para salir de la crisis creada por la mala administración, devenida en una neo dictadura, que busca esconder su incapacidad irresponsable en la represión, el atropello y el crimen de Estado para mantenerse en el poder, pretendiendo someter al pueblo a que manifieste su descontento de manera legítima a través de la protesta popular que masivamente se mantiene en Venezuela.
Nuestros planteamientos, expuestos de manera clara en el documento que recientemente respaldamos (ver: http://www.bandera-roja.blogspot.com/2014/06/una-lucha-democratica-recorre-venezuela.html) son absolutamente constitucionales, democráticos, públicos y legítimos. Exigir que por vía constitucional la salida a la crisis es la renuncia de Nicolás Maduro por incapaz, y proponer la realización de una Asamblea Nacional Constituyente, está legalmente establecido en nuestra propia Carta Magna como recurso válido y legal en un Estado de Derecho. Perseguir esta forma legal de disidencia legitima el camino dictatorial que ha emprendido el gobierno desde hace un tiempo.
Nuestra ruta es Constitucional y no responde a ninguna agenda oculta y privada, alejada de los mecanismos democráticos asumidos como política por nuestro partido. Nicolás Maduro debe renunciar por incompetente e incapaz y dar paso a la realización de una Asamblea Nacional Constituyente que dé cause a un gobierno de transición que asuma un Proyecto de Reconstrucción Nacional también planteado por @Bandera_Roja públicamente (ver: http://bandera-roja.blogspot.com/2014/04/programa-de-reconstruccion-nacional.html?spref=tw), y esta exigencia es legítima y democrática.
Diosdado Cabello hace acusaciones para esconder la incapacidad de su Presidente y ocultar la crisis que han generado las mafias apoderadas de Venezuela que se han enriquecido de manera grosera a costa del saqueo de la riqueza nacional. El control casi absoluto de medios de comunicación y la represión brutal, el ejercicio del atropello y el vilipendio, no pueden estar más alejados hoy del más elemental planteamiento progresista, socialista y revolucionario. Han escogido la ruta de la dictadura y de la reacción y hoy se convierten en enemigos de los intereses del pueblo, de la libertad, de la soberanía, de la democracia y del progreso nacional. Por ello, desde @Bandera_Roja ratificamos: Por la soberanía y la democracia, #SalgamosDeMaduro.
Prensa @Bandera_Roja
p.banderaroja@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario