martes, 27 de noviembre de 2012

BANDERA ROJA EN ANZOÁTEGUI: NUESTRO COMPROMISO ES PROFUNDAMENTE UNITARIO CON EL PUEBLO Y SU CANDIDATO ANTONIO BARRETO SIRA.

Dirigencia de Bandera Roja en Anzoátegui
Los representantes del Partido Bandera Roja en Anzoátegui y miembros de la comisión reorganizadora en esta entidad: Ramón Ruiz, Virginia Gómez, Melvis Oramas, Manuel Pereira, Nimer Valles, Glorimar Guzman y Belsaí Yánez, ratificaron el apoyo de Bandera Roja al candidato de la MUD Antonio Barreto Sira. Al respecto, Belsaí Yánez, manifestó enfáticamente: “mantenemos nuestro compromiso con la Unidad y con el pueblo anzoatiguense, el cual, por infinidad de razones, eligió a Barreto Sira como su abanderado para ser el próximo gobernador de Anzoátegui”.

Así mismo, Melvis Oramas informó que “ni existen contradicciones en el seno de Bandera Roja respecto al apoyo a Barreto Sira, ni alguna división y esclareció que las declaraciones emitidas en días pasados fueron dadas por individualidades, que no pertenecen a ninguna dirección regional, ni nacional, que ni son actualmente militantes de Bandera Roja”.

Por su parte, la dirigente Glorimar Guzman aclaró lo siguiente: hace poco más de 3 meses, algunas individualidades se negaron a participar en el V Congreso del Partido, (aprobado por el máximo organismo de Bandera Roja) y acudieron al TSJ, violando, así, los mas elementales principios revolucionarios y estatutos de nuestro partido, ahora ese grupito revela cuáles eran sus intenciones.


En Bandera Roja mantenemos con mas fuerza la lucha en contra del régimen despótico que nos gobierna, desenmascarándolo en su engaño a nuestro pueblo, contra su farsa, contra ese disfraz de socialista que usa para mantener una opresión y dominación sin precedentes hacia nuestro pueblo, expresó Virginia Gómez y continuó: ni remotamente apoyaríamos al candidato paracaidista del oficialismo, quien representa, indudablemente, las practicas corrompidas y corruptoras del gobierno.

La militancia del partido Bandera Roja, no permitirá jamás torcer el curso de un partido con 42 años de lucha perseverante, de un partido con una inquebrantable conducta auténticamente revolucionaria, afirmó Nimer Vallés. A lo cual Manuel Pereira agregó: esa militancia, está mas fortalecida desde su V Congreso, mantenemos una clara línea revolucionaria, fundamentada en el marxismo leninismo, compartimos una táctica, ética y transparente, como partido de izquierda dentro de la Unidad afirmamos nuestros compromisos unitarios con los factores democráticos y especialmente con los intereses del pueblo venezolano:

Para finalizar Ramón Ruiz puntualizó: en Anzoátegui, ratificamos el apoyo a Barreto Sira y a los candidatos de la plancha de la MUD, en la que incluso, va en el voto lista nuestra dirigente Belsaí Yánez y agregó: invitamos a los anzoatiguenses a votar este 16 de diciembre por los candidatos unitarios en la tarjeta de Bandera Roja, por ser garantía de unidad… de cambio…de lucha.

Los dirigentes de Bandera Roja concluyen señalando: Estamos profundamente fortalecidos, de hecho, este jueves 29 estamos realizando nuestra conferencia regional, demostración firme y contundente de nuestra consolidación en Anzoátegui

No hay comentarios.: