sábado, 26 de mayo de 2012

Gabriel Puerta: con candidato único se impone una tarjeta única


Gabriel Puerta Aponte, secretario general de Bandera Roja, manifestó su complacencia tras la decisión de la Mesa de Unidad Democrática de impulsar una tarjeta unitaria de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

"Creemos que este planteamiento tiene argumentos todos favorables y que no tiene casi elementos en contra. Te da la ventaja principal de demostrar la fortaleza de la unidad y te ratifica el compromiso de gobernar con todos y para todos", destacó Puerta.

Aseveró el representante de Bandera Roja que "esta es la oportunidad de hacer un gobierno de integración nacional y de dar una clara demostración de desprendimiento, porque si tenemos un programa único, un candidato único, un comando de campaña único y una estrategia electoral única; no hay razón para que no tengamos una tarjeta única".



El líder de Bandera Roja, de visita en Maracaibo, se reunió con los medios y manifestó un apoyo irrestricto al candidato de la unidad Henrique Capriles Radonski.

"Visitamos a la región con el firme propósito de hacer un llamado a todos los zulianos y zulianas socialistas, de izquierda, revolucionarios de corazón a que nos incorporemos en esta lucha por el cambio. Les digo que tenemos una oportunidad el 7 de octubre para cambiar la Presidencia".

Resaltó el dirigente que el país está a las puertas de iniciar "una política de reunificación de la familia venezolana, dejando atrás odios, rencores y comenzar a trabajar por la solución de los pequeños y grandes problemas que existen".


EL UNIVERSAL
Viernes 18 de mayo de 2012 12:00 AM

No hay comentarios.: