sábado, 31 de marzo de 2012

La Union de Jovenes Revolucionarios contra el Fascismo Gobiernero



La Unión de Jóvenes Revolucionarios, Juventud de Bandera Roja, repudia y condena la acción de grupos fascistas minoritarios que atentan contra la infraestructura de la UCV y más aún contra los estudiantes, profesores y empleados que allí hacen vida, generando un estado de incertidumbre y terror en la comunidad ucevista. Esta acción ha contado permanentemente con el apoyo del Estado, tal y como se desprende de la noticia publicada en el día de ayer por la "Agencia Venezolana de Noticias", que anuncio que hoy martes se haría la toma fascista de la UCV. Hacemos un llamado a las autoridades de la máxima casa de estudios a fin de sancionar a los responsables de estos actos que atentan contra la autonomía universitaria y perturban el normal desenvolvimiento de las actividades de docencia, investigación y extensión de la UCV.


Responsabilizamos al gobierno nacional de los hechos acontecidos, pues desde el propio palacio de Miraflores se aúpa y protege a estos seudorevolucionarios, al punto de que hace unos meses sucedió una situación similar a la de hoy, que trajo como consecuencia la muerte de una joven estudiante recientemente.



Los verdaderos universitarios No debemos permitir que esa situación se repita. Nos solidarizamos con la lucha que deben emprender los ucevistas para sacar de las sombras del fascismo y del autoritarismo a la UCV, ejemplo de gallardía, rebeldía y de lucha constante junto al pueblo venezolano por la democracia. En ese sentido hacemos un llamado al pueblo organizado, a la sociedad civil, a los padres de los estudiantes ucevistas, a los egresados y a toda la comunidad universitaria en general, a defender la casa de estudio que hoy es víctima del fascismo gobiernero disfrazado de cambio y transformación.

No hay comentarios.: