sábado, 25 de marzo de 2017

Estimados amigos, NOS MUDAMOS a www.banderaroja.com.ve



Como parte de la política de propaganda y comunicaciones del partido Bandera Roja, les informamos que nos mudamos a www.banderaroja.com.ve desde este año 2017.

Aunque mantendremos la comunicación y archivos de nuestro partido en este espacio, los invitamos a visitarnos desde ya en nuestra nueva página, en la que podrán de igual forma leernos, consultarnos, y muchas otras cosas que la versatilidad de una web permite.

La necesidad de extender nuestra labor de difusión requiere, además, de la solidaridad de la mayor cantidad de gente, y mediante la página puedes también contribuir con este destacamento de lucha de los proletarios, de los desposeídos y de todos venezolanos que luchan por una nueva democracia y una sociedad más justa, soberana y libre.

Nuestra dirección de correo p.banderaroja@gmail.com, así como la nueva banderaroja@banderaroja.com.ve les permitirá comunicarse con nosotros.

#AhoraLeTocaALPueblo
Saludos

1 comentario:

mario bud(A) dijo...

Un partido verdaderamente de izquierda enfrenta desde una posición independiente al chavismo, no se alía con La Escoria derechista lamebotas de Estados Unidos de la supuesta "mesa de unidad democrática" ustedes son una escoria que no tiene porqué hacerse llamar marxista porque ningún marxista en la historia se ha aliado con la derecha, ni siquiera para tumbar a ningún gobierno. ustedes son basura! hijos de puta con disfraz comunista!