Daniel Hneriques (centro), Sec. Gral junto a otros dirigentes de Bandera Roja Mérida |
Las medida cautelar impuesta por el régimen para Sairam, así como de muchos estudiantes a nivel nacional, son: no abandonar la ciudad capital, ni participar en actos públicos ni manifestaciones, limitando así el ejercicio de sus derechos políticos. Lo que pretende el régimen es intentar callar a aquellos que como Sairam tienen la moral de desenmascarar a este falso socialismo y poder llamarlo por su nombre: DICTADURA. Asímismo, en el día de ayer el Tribunal 2 de control ordenó cierre del proceso de la investigación sobre Campamento Sadel. Por lo tanto no hay razones para tener encarcelados o procesados al resto de los estudiantes, compañeros además de Sairam y pertenecientes a los campamentos y que fueron reprimidos violentamente el pasado 8 de mayo.
Para Bandera Roja es necesario salir de éste régimen por los mecanismos constitucionales y por ello hemos de avanzar en la consolidación del CONGRESO DE CIUDADANOS PARA LA RECONSTRUCCIÓN NACIONAL, órgano que consideramos será la esencia de la UNIDAD SUPERIOR, es decir, UNIDAD del PUEBLO por la democracia en Venezuela.
Bandera Roja sigue en pie de lucha por la libertad plena de todos los estudiantes y presos políticos y la libertad de Venezuela.
Comité Político Regional “Alirio Quintero” Bandera Roja
Unión de Jóvenes Revolucionarios UJR
Unidad 48
No hay comentarios.:
Publicar un comentario