
Solo en enero de este año murieron 264 personas en Caracas, 150 personas en Carabobo y 95 en Lara; estos datos no incluye los 58 fallecidos en la Cárcel de Uribana, donde todos murieron por la violencia.Sin embargo, el gobierno este año estimó un gasto del 10.1% del presupuesto nacional para inversión en armas y destinará 37.7% a gastos del sector social, distribuido en seguridad social, educación, comunicaciones, participación y cultura. Lo que coloca indudablemente el gasto en armas por encima de cualquiera de los gastos sociales, y muy por encima de gasto en educación.
Vale la pena preguntarse: sí la juventud es el futuro, y los jóvenes están muriendo por la violencia, ¿tiene futuro Venezuela? Venezuela solo tendrá futuro si quienes serán el futuro se rebelan y luchan por seguir siendo el presente y el futuro del país, una esperanza, si esa juventud no se queda de brazos cruzados, encerrados en sus casas porque es más segura, y se decide a luchar en la calle a exigir a este gobierno, evidentemente militarista, que modifique su discurso violento, que priorice por educación y empleo para la juventud y deje de lado la compra de armas y equipos antimotines.

La juventud es en esencia revolucionaria y ser revolucionario es transformar la realidad y luchar por lo justo, por lo mejor Para la sociedad y el futuro. La Muerte no es Revolución. El futuro nos pertenece si luchamos unidos por conquistarlo. Vamos a luchar...
Unión de Jóvenes Revolucionarios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario