
En este tiempo donde estamos ante la posibilidad de tener que elegir un nuevo Presidente lo que debería hacer Maduro es demostrar que tiene talante de estadista para unificar al país, que quiere a Venezuela y que responde a los intereses de la patria y no a los intereses de otros países. Pero su pequeñez espiritual no le da para más sino que utiliza todo el poder para hacer campaña sucia en sus aspiraciones electorales, tratando de ganar indulgencias con escapulario ajeno, con la herencia que le dejó el Presidente enfermo.
Desde Bandera Roja llamamos al pueblo venezolano a no caer en este terreno de la mentira, el insulto y la manipulación. Llamamos al pueblo a hacer una discusión verdadera que le abra perspectivas al desarrollo y el progreso que exige la mayoría nacional.
Los demócratas, los revolucionarios, los verdaderos patriotas no podemos desmayar en estos momentos. Llamamos a fortalecer las fuerzas del cambio, a impulsar la lucha política y social y enrumbarnos hacia la construcción de una alternativa democrática, patriótica y popular.
Bandera Roja / Comisión de Medios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario