domingo, 4 de noviembre de 2012

Somos garantía de unidad. Vota por Bandera Roja

Se ha iniciado formalmente la campaña para los próximos comicios regionales del 16 de diciembre.

Varias son las trincheras en nuestra lucha, y esta es una de ellas...

Bandera Roja llama al pueblo venezolano a no quedarse enganchado mirando hacia atrás, a brindar su respaldo a los candidatos de la UNIDAD. Aunque no luzca fácil por los resultados del 7 de octubre, es posible construir una victoria en las gobernaciones donde tenemos una gestión que ha merecido el reconocimiento de la población. Llevamos candidatos de trayectoria política en sus regiones, electos por consenso los que están en ejercicio y los otros en primarias de participación ciudadana, lo cual contrasta con los candidatos del oficialismo, designados a dedo y muchos de ellos sin arraigo en las regiones. Llamamos a trabajar con entusiasmo para competir por todos los espacios, para ampliar los que tenemos.

Allende exclamó en su útimo discurso: "tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales... La historia es nuestra y la hacen los pueblos"

¡NO SE DETIENEN LOS PROCESOS SOCIALES... LA HISTORIA ES NUESTRA Y LA HACEN LOS PUEBLOS!

No abandonemos los espacios. Te invitamos a participar, a votar por la UNIDAD, a votar por Bandera Roja en estas elecciones regionales, porque somos garatía de cambio, somos alternativa ―expresada en una fuerza social progresista, en una conjunción de fuerzas democráticas y en un programa por una democracia de nuevo tipo― somos garantía de progreso, de bienestar, de libertad y de paz… somos garantía de un verdadero cambio popular.

¡SOMOS, BANDERA ROJA, SOMOS LA VOZ QUE CLAMA, QUE LUCHA, QUE IMPULSA Y CONSTRUYE LA UNIDAD SUPERIOR!

No hay comentarios.: