domingo, 11 de noviembre de 2012

Avanza el progreso con Henri Falcón

En poco tiempo el entusiasmo del pueblo larense se ha recuperado. Iniciada formalmente la campaña, luego del lleno del Domo Bolivariano por parte de las fuerzas democráticas y progresistas, el avance se ha evidenciado en las actividades que el Comando de la Unidad y el Progreso y la Mesa de la Unidad Democrática han desarrollado a lo largo y ancho del estado Lara. Miles de personas, con afecto y cariño reciben a Henri en las caminatas. También comprenden que la participación popular es fundamental y por ello acuden a las Asambleas Populares de Presupuesto Participativo, donde el verdadero Poder Popular se activa de forma autónoma, y decide, con asesoramiento técnico, la obra prioritaria para su comunidad según sus necesidades.

Esta alegría, este cariño demostrado a Henri, sumado a la participación popular, da muestra de que los larenses no quieren que la oscuridad regrese al gobierno. No quiere el pueblo leer en las noticias que un grupo exterminio, desde el poder, acaba con la vida de los mas pobres; no quieren que las comunidades sean perseguidas, que les siembren drogas, ni que la impunidad y la violacion de los derechos humanos vuelvan a ser gobierno en Lara.

Frente al cariño popular hacia Henri, Los Reyes de la oscuridad y el pasado, desatan una campaña feroz en su contra, pues solo destilan odio y venganza. Aderezan su hiel con "regalos" comprados con dinero del erario nacional para hacerse ver como los buenos. La gente sabe que los Reyes de la oscuridad y el pasado, poco hicieron cuando el pueblo depositó su confianza en ellos.


Desde Bandera Roja hacemos un llamado para que la alegria y la luz se mantengan en Lara. Evitemos que los Reyes de la oscuridad y el pasado vuelvan con su odio, su sed de venganza acompañadas de impunidad y muerte. Para ellos invitamos a votar por Henri en la tarjeta de Bandera Roja, ubicada abajo y a la izquierda. Votar por Bandera Roja es votar por quienes no claudican frente al engaño y la estafa de quienes se visten de socialistas, pero son los autores intelectuales de la muerte de muchos larenses; son la representacion de el abuso de poder, la injusticia y la impunidad. Votar por Henri en la tarjeta de Bandera Roja el 16 de diciembre, es votar por democracia, progreso y bienestar, y eso lo mantendremos en Lara porque Henri Repite.

No hay comentarios.: