domingo, 29 de mayo de 2011

Habla la juventud: Seguimos en la lucha por la libertad de expresion

Hoy, Fabricio Briceño, miembro del Secretariado Nacional Juventud Bandera Roja, la Unión de Jóvenes Revolucionarios, declaró, como vocero de los factores juveniles de la MUD, lo siguiente:

"Aquí nos encontramos los jóvenes de la MUD ratificando el compromiso para con los intereses del pueblo venezolano, y muy especialmente con esa juventud aguerrida que tiene color de futuro...
Hace 4 años un Gobierno despótico, un régimen que demuestra en su practica las conductas mas atrasadas de totalitarismo, odio y falta de entendimiento, que se hace llamar revolucionario y en la practica no lo es, cerró una ventana para la información, el entretenimiento, una ventana para disidencia!!! Nos referimos a RCTV. Fuimos los jovenes quienes asumimos la vanguardia para rechazar dicha medida autoritaria y antidemocratica, y demostramos la fuerza de nuestro movimiento. Pero no solo se trato de RCTV, tenemos que tomar en cuenta la cantidad de emisoras cerradas y la constante persecución y abuso de poder a los medios que no siguen la pauta de los falsos revolucionarios!
Así que vamos pues estudiantes, jóvenes, gremios, partidos, en fin, toda la sociedad, a unificar la lucha en defensa de la libertad de expresión y construir una UNIDAD SUPERIOR que permita al pueblo obtener una victoria frente al despotismo del regimen. A su vez queremos y convocar para eldia de hoy 29 de mayo a las 6 de la tarde a la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes (Caracas) a un acto de compromiso de gallardía comprometidos con la Libertad de expresión en nuestro país"

No hay comentarios.: