miércoles, 13 de abril de 2011

SOLIDARIDAD CON LA HUELGA DE HAMBRE Y EL PARO NACIONAL DE ENFERMERAS EL 14 DE ABRIL

Las declaraciones dadas el día de hoy por la señora ministra de la “salud”, desconociendo a los huelguistas de hambre del gremio de enfermeras de Venezuela, son muy graves e infelices porque violan el sagrado derecho humano y constitucional a la protesta. Sus afirmaciones expresan el desprecio, desconocimiento y descalificación hacia las justas y humanas peticiones de estas enfermeras y enfermeros venezolanos que no son otras que salarios dignos y reconocimiento de la antigüedad en el escalafón salarial.

De aceptarse estos “nuevos requisitos y criterios” de la ministra, se estaría aceptando que es el patrono-estado quien debe calificar quién o cuáles son las organizaciones sindicales que deben discutir los Contratos Colectivos y reivindicaciones de los trabajadores.

Además, un gobierno que se llame “humanista” debería atender y dar respuesta a cualquier ser humano que realice una “singular” protesta, de lo contrario los está segregando, estigmatizando, dividiendo y descalificando, como en efecto está sucediendo con estas inhumanas e infelices declaraciones de la señora ministra Sader.

Todos los venezolanos, todas las organizaciones sindicales, políticas, ONG, sociedad civil etc, debemos pronunciarnos urgentemente y tomar cartas en el asunto en contra de esta política segregacionista e inhumana que pretende hacerse ley en Venezuela.


¡APOYAR LOS JUSTOS RECLAMOS DE LAS ENFERMERAS EN HUELGA DE HAMBRE, ES APOYAR LOS DERECHOS HUMANOS!

No hay comentarios.: