lunes, 4 de abril de 2011

Hoy te seguimos recordando, Belinda!


Hace 20 años, un 3 de abril de 1991, una bala impactó a nuestra camarada Belinda Alvarez, Presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la UCV y militante del partido Bandera Roja. 10 días después, un 14 de abril, sellaría mucho más nuestro compromiso de lucha revolucionaria. Belinda cae luchando contra el neoliberalismo, contra el alto costo de la vida y la represión... Hoy, 20 años mas tarde, seguimos reivindicando su lucha... Aquí no ha cambiado nada!
Hoy te seguimos recordando, Belinda!
Honor y Gloria!
Ni un minuto de silencio... Toda una vida de combate!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo siempre la recuerdo, días antes de su muerte terrible, fuimos ella, yo y otras alumnas mías a ver la película La Sociedad de los poetas Muertos, la cual nos impactó mucho sobre nuestra buena relación de profesora y estudiantes

Alvarez.a dijo...

Sera que pueden dejar la memoria de mi hermana en paz y hacer que descase tranquila, que saben ustedes de revolucion??? la llegaron a conocer a fondo para poder llenarse la boca diciendo que ella era revolucionaria si hace 20 años el IMNOMBRABLE ni soñaba con lanzarse a la presidencia, ahora vienen a involucrarla en sus fechorias de ROBOlucion, por favor RSPETEN la memoria de mi HERMANA y dejen de involucrarlas en esas porquerias, por ahi nos estan pidiendo permiso para nombrar un nucleo endogeno en su nombre y la respuesta es NO Y NO Y NO Y NO Y NO Y MAS NO, pasen los años que pasen, el nombre de mi hermana LIGIA BELINDA ALVAREZ JAMAS SERA USADO PARA PORQUERIAS COMO ESAS.

LA AUSENCIA DE LAS PERSONAS SE RESPETA Y MAS AUN CUANDO CUANDO ESTAN MUERTAS...

Lis dijo...

Hola estoy totalmente con la hermana de Belinda fuy compañera de ella en la UCV, la la verdad es que su lucha no tiene nada que ver con esta farsa de sociocumunismo, les pregunto, ¿de verdad creen ustede que ha mejorado el País, jajaj permiso para reirme. A Belinda le daría dolor ver en lo que han convertido su país, su escuela.
Y saludos a la hermana de Belinda soy Lisbet

Unknown dijo...

Me inmagino que el dolor es terrible, pero lean bien por favor lo que se plantea en el escrito y la camarada fue militante de Bandera Roja un reducto de moral rebolucionaria que no tiene nada que ver con el Chavismo-Diosdadomadurismo que es una farsa. Mis respetos pero esta fuera de tono.