sábado, 24 de agosto de 2013

Comunicación del CPR "Tito González Heredia" entregada a la Comisión Electoral Nacional

Para conocimiento de toda la militancia de Caracas, publicamos la comunicación suscrita por las autoridades del Comité Político Regional "Tito González Heredia" dirigida a la Comisión Electoral Nacional, donde dicha instancia de dirección regional informa sobre la designación de los miembros de la Comisión Electoral Regional

viernes, 23 de agosto de 2013

Partido Bandera Roja Regional Rubén Alfredo Castro Batista Convocatoria Regional

La comisión electoral de Bandera Roja del Estado Vargas en acatamiento a la sentencia emanada por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 15 de mayo de 2013 (expediente AA70-E-2012-000077) que ordena a un nuevo proceso electoral de las autoridades nacionales: Secretario Nacional, Secretario General Adjunto, Presidente y miembros del Comité Central, del partido Bandera Roja.
Informa a los militantes de BR y pueblo en general del Estado Vargas que desde el 19 al 24 de agosto de 2013, desde las 8:00am hasta las 12:00m y de 01:00pm hasta las 6:00pm. En la plaza cónsul de Maiquetía estaremos actualizando el censo de la militancia.
Para mayor información vista http://bandera-roja.blogspot.com/ o comunícate por medio de banderarojavargas@gmail.com o por el cel. 0426-7162075.

jueves, 22 de agosto de 2013

Convocatoria del Comité Político del Municipio Sucre del Estado Miranda

A toda la militancia de Bandera Roja del Comité Político del Municipio Sucre del Estado Miranda:
Dando cumplimiento a lo establecido por la Comisión Electoral Nacional del partido Bandera Roja, según publicación por medios impresos (Diario Ultimas Noticias) y digitales (http://bandera-roja.blogspot.com) sobre el cronograma electoral para llevar a cabo el proceso eleccionario de las autoridades del partido Secretaría General, Secretaría General Adjunta, Presidente y miembros del Comité Central, en cumplimiento de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia en fecha 15 de mayo de 2013, hacemos de su conocimiento el horario y lugar para ejecutar la primera fase del proceso que consiste en la actualización del censo de militantes:

Sede: Carretera Petare-Sta Lucía, Km 14, Hacienda Las Mercedes, Calle Kodak, sector Los Guayabitos, casa #23.

Teléfono de contacto: 0426-612.79.15

Horario: 9:00am a 12:00pm y 1:30pm a 4:30pm

Partido Bandera Roja Regional Anzoátegui CONVOCATORIA REGIONAL

La comisión electoral regional, en acato de la sentencia emanada de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia del 15 de mayo de 2013, convoca a un nuevo proceso electoral de sus autoridades nacionales: Secretario General Nacional, Secretario General Adjunto, Presidente y miembros del Comité Central (CC) a realizarse el 26 de octubre de 2013. En razón de ello, se informa a los militantes del estado Anzoátegui que hasta el 24 de agosto de 2013 desde las 9:00 am a 11:00 am, en Oficina de Creactiva (al lado de Panadería el Manjar del Jeque, frente a la Casa Nueva Esparta, 2da Carrera Sur) Simón Rodríguez se estará censando la militancia del partido Bandera Roja Anzoátegui. Para participar en la elección del 26 de octubre del presente año es obligatorio estar censado. El lapso para la inscripción /censo es hasta el 24 de agosto.
INFORMACIÓN 04126993735

Partido Bandera Roja Regional Rubén Alfredo Castro Batista Convocatoria Regional

La comisión electoral de Bandera Roja del Estado Vargas en acatamiento a la sentencia emanada por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 15 de mayo de 2013 (expediente AA70-E-2012-000077) que ordena a un nuevo proceso electoral de las autoridades nacionales: Secretario Nacional, Secretario Gene...ral Adjunto, Presidente y miembros del Comité Central, del partido Bandera Roja.
Informa a los militantes de BR y pueblo en general del Estado Vargas que desde el 19 al 24 de agosto de 2013, desde las 8:00am hasta las 12:00m y de 01:00pm hasta las 6:00pm. En la plaza cónsul de Maiquetía estaremos actualizando el censo y recenso de la militancia.
Para mayor información vista http://bandera-roja.blogspot.com/ o comunícate por medio de banderarojavargas@gmail.com o por el cel. 0426-7162075.

martes, 20 de agosto de 2013

Convocatoria a la Comisión Electoral Nacional de Bandera Roja

Camaradas:
Henry Escalona
Susana Rojas
Guillermo Gil
Nelson Gómez
Presentes.-

Saludos Camaradas:

Me dirijo a Uds. para convocarlos a una reunión el día miércoles 21
de agosto de 2013, a las 2:00 pm, en la Av. Libertador con Calle
Alameda, Urb. El Rosal, Edif. Exa, piso 6, Oficina 622, Chacao.

Asunto a tratar:

1.- Seguimiento del Cronograma Electoral recientemente aprobado para el nuevo
proceso electoral del partido Bandera Roja.

Me despido de Uds.,
atentamente,

Rafael Hurtado M.
Presidente de la Comisión Electoral Nacional de Bandera Roja

domingo, 18 de agosto de 2013

Boletín informativo del Comité Politico Regional "Noel Rodríguez", estado Carabobo

A toda la militancia de Bandera Roja del Comité Político Regional "Noel Rodríguez"

De acuerdo a lo establecido por la Comisión Electoral Nacional del partido Bandera Roja en la convocatoria que hiciera a través de cartel publicado en el Diario Últimas Noticias, en función del acatamiento de la sentencia del TSJ que ordena la realización de un nuevo proceso electoral de nuestras autoridades nacionales y a la vez sobre el cronograma que regirá todo el proceso (publicación que se encuentra en este mismo medio oficial del partido), hacemos del conocimiento de toda la militancia los días para atender la primera fase del cronograma referente a la actualización del censo de militantes:

Días de atención:
De lunes a sábado
Horario:
De 2: 00 a 4:00 pm
Lugar: Autopista Valencia-Campo de Carabobo, Urbanizacion Pocarerra, Manzana 41 ejido 1, Municipio Libertador, Estado Carabobo.


A los efectos de consulta y/o chequeo se está destinando el correo oficial de Bandera Roja Carabobo: banderarojacarabobo@hotmail.com y el número celular: 04169462558


Comité Político Regional Noel Rodríguez