Este régimen solo sabe robar: símbolos, banderas, organizaciones políticas y sociales. Y solo sabe mentir, mentir y mentir para tratar de convertir las mentiras en verdades. Insultan, insultan e insultan porque no tienen nada en el pensamiento, porque no tienen soluciones para el país, porque han sido un fracaso en estos 14 años que han gobernado. Porque creen que desviando la discusión hacia una gorra esconden su incapacidad e ineficacia para buscarle solución a la inseguridad que vive la población, al alto costo de la vida, a la pobreza que se incrementa cada día más, a los malos servicios públicos. Porque no han avanzado un ápice en la diversificación de la economía, en la reactivación del aparato productivo. Porque creen que apropiándose de un mártir, como lo fue nuestro camarada Noel Rodríguez, capturan su épica, se hacen del heroísmo que significó esa lucha y que jamás han podido ni podrán lograr. La miseria y la mezquindad humana no hacen grande a nadie.
En este tiempo donde estamos ante la posibilidad de tener que elegir un nuevo Presidente lo que debería hacer Maduro es demostrar que tiene talante de estadista para unificar al país, que quiere a Venezuela y que responde a los intereses de la patria y no a los intereses de otros países. Pero su pequeñez espiritual no le da para más sino que utiliza todo el poder para hacer campaña sucia en sus aspiraciones electorales, tratando de ganar indulgencias con escapulario ajeno, con la herencia que le dejó el Presidente enfermo.
Desde Bandera Roja llamamos al pueblo venezolano a no caer en este terreno de la mentira, el insulto y la manipulación. Llamamos al pueblo a hacer una discusión verdadera que le abra perspectivas al desarrollo y el progreso que exige la mayoría nacional.
Los demócratas, los revolucionarios, los verdaderos patriotas no podemos desmayar en estos momentos. Llamamos a fortalecer las fuerzas del cambio, a impulsar la lucha política y social y enrumbarnos hacia la construcción de una alternativa democrática, patriótica y popular.
Bandera Roja / Comisión de Medios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario