viernes, 11 de septiembre de 2015

La Unión de Jóvenes revolucionarios (UJR) rechaza la condena al dirigente Leopoldo López


La Unión de Jóvenes Revolucionarios del Partido Bandera Roja #Resistencia ratifica su apoyo al dirigente opositor Leopoldo López y a los jóvenes juzgados en la misma causa, y repudia el ataque de bandas de mercenarios armados contra quienes pacíficamente expresaban su solidaridad en las inmediaciones del Palacio de Justicia. En estos sucesos perdió la vida otro venezolano, Horacio Blanco, luchador social de Propatria, a cuyos familiares y amigos extendemos nuestras condolencias.
El 12F de 2014 se le cayó la careta democrática al régimen. A partir de allí impulsa con mayor fuerza el afianzamiento del poder mediante una política de limitación de las libertades públicas, control de la ciudadanía con represión, penalización de la protesta, juicios amañados a la disidencia, ataques de sus hordas armadas y uso del terror en acciones de corte fascista. Este jueves, con el montaje de otro de sus espectáculos, intentaron darle cobertura legal a la factura política que se le pasa a Leopoldo López por acompañar el reclamo de un cambio político. Retaliación de lo más burdo y que utiliza a la jueza Susana Barreiros como verduga.
La putrefacción que reina en Miraflores, la pérdida de respaldo popular y las encuestas indicando una estruendosa derrota en las elecciones parlamentarias generan temores crecientes en los círculos gobernantes que los llevan al uso de todo tipo de recursos para mantenerse en el poder.
La juventud de Bandera Roja #Resistencia está comprometida con un verdadero cambio en el país, donde la libertad se exprese en la voluntad de la gente, donde el próximo gobierno se deba al pueblo y no esté al servicio de mafias y corruptos, donde el futuro se visualice digno, donde la educación sea pilar de la cultura y viceversa, donde nuestros recursos y soberanía no sean parte de trueques a testaferros.
El cambio que buscamos es posible tomando la determinación de avanzar con firmeza y valentía, enfrentando el miedo y combatiendo la tiranía. Por eso, hoy más que nunca convocamos la unidad para liberarnos de la dictadura e iniciar un proceso de reconstrucción nacional. El pueblo es la verdadera oposición. El pueblo es la Alternativa Independiente.
Venezolanas, venezolanos: la justicia siempre prevalece cuando se defiende y se ejerce con la conciencia de que nuestras acciones solo tienen el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las virtudes que nos elevarán como sociedad.

Seguiremos avanzando sin retroceder, el futuro es en Venezuela.


Secretariado Nacional de la Unión de Jóvenes Revolucionarios de Bandera Roja a los 11 días de septiembre de 2015

1 comentario:

Moisés David dijo...

Toca a integrar también a la juventud que aún permanece apática y expectante ante la caótica situación del país, ante la destrucción sistemática a la cual estos tipos han llevado a Venezuela. ¡Ya basta! Tenemos trabajo de sobra que realizar, en aras de empezar con la reconstrucción del país, una reconstrucción que empiece desde los cimientos de la población, rescatar los valores que el mismo régimen se ha encargado de distorsionar, la productividad, la seguridad, la paz verdadera de Venezuela, no la paz ficticia que han intentado vender durante todo éste tiempo.

El llamado es a la lucha activa, y como decía su propio 'Comandante Supremo': "Vamos al debate de las ideas", allí tienen todas la desventaja, estamos del lado correcto de la historia, así lo siento, y con mucha fuerza, fe, resistencia activa, organización, y más fuerza botaremos a estos "individuos" del poder político.

El llamado es a tomar la calle, las universidades, los liceos, las plazas, las canchas deportivas, el metro, los autobuses, taxis, parques, teatros, bulevares... El llamado es darle un parao' a estos pseudosocialistas que tanto daño le han hecho al país. ¡EMPODEREMONOS!

#Resistencia

Firma: Moisés David Aarón Cedeño Brito, un joven preocupado por su país.