miércoles, 18 de marzo de 2015

Denuncia el Movimiento de Educadores Simón Rodríguez: El gobierno manipula a niños y niñas de prescolar

Los educadores que conformamos el Movimiento de Educadores Simón Rodríguez, denunciamos de manera responsable ante el magisterio y ante el país la vil manipulación del Ministerio del Poder Popular para la Educación en los planteles de Preescolar y Primaria que se encuentran en el Estado Yaracuy. 




Presentamos a continuación fotos de los niños y niñas del Preescolar del Municipio Manuel Monge del Estado Yaracuy. En las mismas queda clara la manipulación política del gobierno nacional, que es capaz de utilizar a niños y niñas de 3 a 5 años de edad para rechazar con sus huellas digitales la supuesta "amenaza del presidente de Estados Unidos a Venezuela". 


Convocamos a mantener la ética y conciencia a todos los educadores que se encuentran en todo nuestro territorio para no prestarse a estas prácticas que deforman nuestro papel como educadores y ‎el sentido de la pedagogía y enseñanza. 

No somos educadores para ser manipulados y menos para manipular. 



No somos educadores para impulsar en las aulas de clase la falsificación de la realidad y de nuestra historia. Construyamos conciencia para la vida, para la felicidad no para defender a ningún régimen político nacional y a ningún imperialismo, sea chino, ruso o norteamericano. 





¡BASTA YA DE MANIPULACIÓN CON NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS!





Educadores activos y jubilados del Movimiento de Educadores Simón Rodríguez

No hay comentarios.: