viernes, 11 de julio de 2014

Rechazamos el vandalismo gobiernero en la escuela de Trabajo Social de la UCV

La acción del fascismo gobiernero en
Trabajo Social UCV
La Unión de Jóvenes Revolucionarios, juventud de Bandera Roja, repudia categóricamente los hechos vandálicos ejercidos por grupos fascistas liderados por Kevin Ávila y el gobierno nacional en la escuela de Trabajo Social UCV.

Estos grupos violentos, que en repetidas oportunidades han agredido a estudiantes de la escuela de Trabajo Social, han incendiado diferentes locaciones del recinto universitario y han rayado reiteradamente las paredes de dicha escuela, ahora intentan culpar a nuestra organización con un mecanismo similar a los que fueron aplicados por el fascismo de Franco y Mussolini, sin olvidar el famoso Incendio de Reichstag, donde los nazis queman el congreso alemán con el fin de justificar una serie de agresiones y medidas represivas contra los comunistas. Con estos actos el fascismo gobiernero busca también deslegitimar la lucha que hemos llevado a cabo por la liberación de nuestra camarada Sairam Rivas, presidente del Centro de Estudiantes de la escuela de Trabajo Social de la UCV. Desde nuestra fundación como organización juvenil revolucionaria hemos rechazado que se dañe un patrimonio de la humanidad como es la UCV. Nunca vamos a actuar contra “la casa que vence la sombra”, como si lo ha hecho reiteradamente el gobierno de Maduro y sus acólitos en la UCV.

Nuestra lucha siempre ha sido constitucional, seguiremos luchando pacíficamente y honradamente hasta que el gobierno NAZIonal libere a los estudiantes que injustamente han sido apresados.

Hacemos un llamado de unidad en la escuela de Trabajo Social para luchar contra estos actos de violencia, y evitar así el alzamiento de la violencia dentro de nuestra universidad.


UNIÓN DE JÓVENES REVOLUCIONARIOS
JUVENTUD DE BANDERA ROJA
VEA LAS FOTOS





No hay comentarios.: