martes, 1 de mayo de 2012

Sin lucha no hay cambio verdadero

1° de Mayo: los trabajadores rechazamos una vez más el engaño

La celebración del Día Internacional de los Trabajadores encuentra a los venezolanos en tiempos de confusión e incertidumbre. Desde el gobierno se mantiene un discurso y unas ofertas que son un total engaño, que manipulan los deseos de cambio de la población y que en absoluto van a significar mejoras reales en las condiciones de vida y de trabajo de quienes vivimos de nuestro esfuerzo y de nuestro sudor.
Con la farsa de que están construyendo “el socialismo”, quieren que los trabajadores nos rindamos frente a las imposiciones y políticas erradas de este régimen. Sin discusión contractual y sin diálogo social, se deciden aumentos porcentuales del salario mínimo que nada tienen que ver con mejoras en la capacidad adquisitiva del salario, y que se vuelven “sal y agua” frente a la persistente inflación que caracteriza a nuestra economía.

lunes, 30 de abril de 2012

NOTA DE CONDOLENCIA




PARTIDO BANDERA ROJA
COMITÉ CENTRAL

El Comité Central del Partido Bandera Roja reunidos en plenaria, acuerda manifestar su solidaridad con el dolor que hoy embarga a la señora Elizabeth Vargas de Torres, hijos y demás familiares de nuestro camarada y amigo GILBERTO TORRES quien fallece el día sábado 28 de abril.

La Dirección Nacional de Bandera Roja en nombre de toda su militancia, considera que la desaparición física de GILBERTO TORRES merece un alto en nuestra marcha para rendirle nuestro debido homenaje a un hombre que supo mantener con alegría, honestidad y firmeza su compromiso con la lucha por nuestro pueblo y con ella la tarea de alcanzar la revolución socialista como objetivo histórico para lograr un mundo más justo y humano.

Su ejemplo revolucionario será luz en el camino para los que seguiremos construyendo lo que GILBERTO TORRES hizo suya su acción de vida.

Este Comité Central, acuerda presentar nota de condolencia a los familiares de GILBERTO TORRES y hacerlo extensivo a todo el colectivo partidista.

En Caracas, a los veintinueve días el mes de abril del dos mil doce.


Comité Central de Bandera Roja